Policía de Dallas realizará feria de trabajo en San Antonio

La agencia busca contratar a nuevos empleados en un evento de tres días.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Departamento de Policía de Dallas ofrece empleos en SA

    La agencia busca contratar a 500 nuevos empleados, incluyendo oficiales.

    (Publicado viernes 15 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Aquellos residentes del área de San Antonio interesados en trabajar para una agencia de la ley podrán asistir a una feria de trabajo organizada por el Departamento de Policía de Dallas. Sí, leíste bien. La policía de Dallas está ofreciendo empleo a los sanantonianos.

    La agencia informó que busca contratar a hombres y mujeres en un evento de tres días, que se realizará desde este 15 de noviembre hasta el 17.

    Los interesados tendrán la oportunidad de completar varios de los requisitos del proceso de contratación, incluyendo la documentación, un examen de servicio civil y una prueba de rendimiento físico.

    La feria de trabajo se llevará a cabo en el San Antonio College en el salón 002 del Chance Academic Center, ubicado en 1819 North Main Avenue. Las puertas abrirán a las 8 a.m. los tres días para el registro de los solicitantes.

    Para inscribirte a este evento, puedes enviar un correo electrónico al recruiting-dpd@dpd.dallascityhall.com.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.