eventos en san antonio

¿A dónde vas este weekend? En San Antonio será la Pachanga de San Patricio

Te presentamos un itinerario con todos los detalles que necesitas saber.

SAN ANTONIO - Hay buenas noticias para quienes buscan qué hacer este fin de semana fuera de casa. 

Desde la mañana de este sábado hay eventos ideales para toda la familia que ofrecen diversión al aire libre en diferentes lugares de San Antonio.

Te hemos preparado una lista con todos los detalles que necesitas para hacer tus planes. Por el costo de entrada no te preocupes. A todos los eventos podrás entrar gratis.

BLC Presents: 5 Common Butterflies Of Texas And Their Host Plants

Voelcker Historic Homestead
1021 Voelcker Ln
10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Aprende acerca de cinco mariposas comunes que se ven en Texas y cómo puede apoyar su hábitat. Conecta con la naturaleza. El Butterfly Learning Center es un jardín al aire libre ubicado en Voelcker Historic Homestead. 

Pachanga De San Patricio

Tobin Center
100 Auditorium Cir
2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Es un festival “FolkPunkRock” con música tradicional y contemporánea. Habrá bailarines y ritmos procedentes de Veracruz, Irlanda y África occidental.

¡Unidos, Sí Se Puede!

Historic Mission Marquee Plaza
3100 Roosevelt Ave. 
4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Ofrece a los estudiantes y sus familias la oportunidad de explorar oportunidades cívicas. Los empleadores locales que ofrecen empleo de verano estarán presentes. La serie de espectáculos contará con actuaciones de artes culturales y una proyección de películas. 

Farmers & Artisans Market

Historic Mission Marquee Plaza
3100 Roosevelt Ave. 
9:00 a.m a 2:00 p.m.
Comenzará con una clase gratis de Zumba para todos los niveles de condición física. La mini tienda de comestibles del Mercado Móvil del Banco de Alimentos de San Antonio presentará demostraciones de cocina saludable. Habrá música en vivo y estacionamiento gratis.

Contáctanos