eventos en san antonio

¿A dónde vas este weekend? Más de 10,000 huevos de Pascua caerán desde lo alto

Te presentamos un itinerario con todos los detalles que necesitas saber.

SAN ANTONIO - Hay buenas noticias para quienes buscan qué hacer este fin de semana fuera de casa. 

Desde la mañana de este sábado hay eventos ideales para toda la familia que ofrecen diversión al aire libre en diferentes lugares de San Antonio.

Te hemos preparado una lista con todos los detalles que necesitas para hacer tus planes. Por el costo de entrada no te preocupes. A todos los eventos podrás entrar gratis.

SÁBADO

Car Fest 2023

3201 E. Houston St.
10:00 am a 11:00 pm
Música en vivo, camiones de comida, bebidas y actividades familiares como Gelly Ball, New Driver Workshop & Jeopardy y BBQ Cook-off

Kids Day In The Park 

2200 N Flores St
9:00 am a 12:00 pm
Organizaciones comunitarias locales presentarán actividades divertidas para la familia. Además, estará presente un personaje especial de PBS Kids y en la mesa de registro regalarán bolsas de golosinas.

Viva Poesía: Palabras, Música Y Cultura

2200 N Flores St
6:00 pm a 10:00 pm
Un tributo al cine en celebración del 75 Aniversario del histórico Mission Drive-In. Habrá actuaciones de poetas premiados, música en vivo y artes visuales.

Celebración de Reapertura de la Biblioteca Central

Soledad 600
10:00 am
Presentaciones con danza mariachi y folclórica. Podrás recorrer las instalaciones renovadas y participar en actividades para todas las edades. Las puertas abren a las 9:30 am

Música en el Parque

7735 Mockingbird Ln
11:00 am a 1:00 pm
Música en vivo con la American Legion Post 177 Band, así como de estudiantes de música de la Universidad de Texas en San Antonio. Se sugiere a los asistentes que lleven sillas y/o mantas. 

Spring Egg Hunt

500 Theo Pkwy
A partir de las 11:00 am
Búsqueda gratuita de huevos de primavera. Los niños recibirán una canasta gratis (hasta agotar existencias) y buscar huevos llenos de dulces. Habrá lectura de cuentos, pintura de caras, una estación de ejercicios con una carrera de obstáculos, premios en la puerta y más.

DOMINGO

HOPE FOR THE WESTSIDE EASTER EGG HUNT

3:00 pm a 6:00 pm
607 Frio City Road
Más de 10,000 huevos de Pascua serán lanzados desde un helicóptero. Habrá comida gratis y música en vivo.

Exit mobile version