Ayuda por coronavirus

Abren centro de ayuda para familias afectadas económicamente por la pandemia

La Ciudad de San Antonio ofrece recursos para que las personas puedan recuperarse de la crisis.

shutterstock

SAN ANTONIO – La Ciudad de San Antonio abrió un centro de asistencia para ayudar a los residentes a recuperarse económicamente de los efectos de la pandemia de COVID-19.

El Centro de Recuperación Financiera y de Vivienda abrió este miércoles, 1 de julio, con el propósito de ofrecer los recursos necesarios para que las personas, familias o dueños de negocios alcancen un estado financiero resistente y estén mejor preparados para soportar los desafíos económicos actuales y futuros.

Los servicios disponibles incluyen asesoramiento sobre la vivienda, asistencia de alquiler o hipoteca, asistencia por desempleo, asistencia de servicios públicos, asistencia para beneficios alimentarios, representación legal Pro Bono para casos de desalojo, asistencia laboral, asesoramiento para personas sin hogar, y asistencia para la recuperación de pequeñas empresas, entre otros.

Las personas en necesidad de ayuda pueden llamar al 210-207-5910 o visitando el sitio de internet de FHRC, por sus siglas en inglés.

Y es que la asistencia está disponible solamente vía telefónica o por videollamada en un esfuerzo por proteger el bienestar de los residentes.

No obstante, citas en persona pueden agendarse en caso de ser necesario, siguiendo los protocolos de seguridad para mantener la salud de la comunidad.

Contáctanos