vacunas contra COVID-19

Abren registro para vacunas contra el COVID-19 en dos clínicas de San Antonio

Encuentra aquí los enlaces para separar tu espacio y recibir la vacuna Moderna a partir del lunes.

SAN ANTONIO - Cualquier persona mayor de 18 años puede registrarse para vacunarse contra el COVID-19 en dos clínicas de San Antonio. Hay 9,000 citas disponibles a partir del próximo lunes.

WellMed anunció este miércoles que ha abierto el registro en línea para recibir la vacuna Moderna. Este servicio está disponible libre de costo.

Las citas serán agendadas del 19 al 23 de abril para las inyecciones de la primera dosis. Las clínicas donde se atenderá al público son Elvira Cisneros Senior Community Activity Center (517 SW Military) y Alicia Treviño Lopez Senior One-Stop Center  (8353 Culebra Road).

Las citas estarán disponibles de 8:00 am a 4:00 pm, de martes a sábado. Luego de recibir la primera vacuna, se programará otra cita para recibir la segunda vacuna 28 días después. 

Si agendas una cita para vacunarte, deberás presentar en la clínica una identificación con fotografía, como licencia de conducir, identificación estatal o pasaporte.

Usa este enlace para el registro en línea del Centro Cisneros y este enlace para el registro en línea del Centro López.

Puedes también reservar un turno llamando al 833-968-1745. La línea está abierta de 8:00 am a 8:00 pm, los siete días de la semana.

Contáctanos