San Antonio

Abren ubicaciones este sábado para recibir desechos voluminosos

Encuentra aquí las direcciones de los lugares y la lista de materiales que serán aceptados.

tires

SAN ANTONIO - Tres ubicaciones en San Antonio estarán disponibles este sábado para recibir desechos voluminosos no deseados.

Según se anunció, los clientes de San Antonio Solid Waste Management están invitados a participar del evento gratuito presentado por el Departamento de Gestión de Residuos Sólidos de la Ciudad. 

Los clientes podrán entregar los desechos voluminosos no deseados desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm. Para participar se requiere llevar una identificación con foto válida y una copia del estado de cuenta más reciente de CPS Energy que muestre el pago de la tarifa por residuos sólidos.

Por otro lado, se indicó también que de acuerdo con una ley local los desechos deben cubrirse con una lona durante el trayecto hasta el destino final. 

Entre los desechos voluminosos que serán aceptados están electrodomésticos, basura en bolsas (solo en los dos vertederos), alfombras, muebles, colchones, llantas (límite de seis llantas para pasajeros por hogar) y calentadores de agua.

No se aceptarán materiales para techos, planchas de roca, tierra, ladrillos, maleza, madera o materiales de construcción. Tampoco residuos industriales o comerciales.

Estas son las tres ubicaciones que estarán disponibles:

• Relleno sanitario de Republic Services / 7000 IH 10 E

• Estación de transferencia de TDS (solo artículos voluminosos, sin basura en bolsas) / 11601 Starcrest

• Vertedero de gestión de residuos / 8611 Covel Road, 78252

Contáctanos