eventos en san antonio

Abrirá en San Antonio nueva atracción, ¡perfecta para tus fotos de Instagram!

Un campo de girasoles estará abierto los fines de semana durante este mes de mayo.

Campo de girasoles
Shutterstock

SAN ANTONIO – La primavera ya está en todo su esplendor y, si las alergias no te han afectado, muy pronto podrías pasar un día rodeado por hermosas flores.

Esto gracias a que el mercado Traders Village anunció que abrirá una nueva atracción en sus instalaciones: un campo de girasoles.

“Las semillas de girasol han sido plantadas y ya solo esperamos que crezca nuestro hermoso huerto de girasoles”, publicó Traders Village en su página web.

El campo estará abierto cada fin de semana durante todo el mes de mayo, de 10 a.m. a 6 p.m. los sábados y 10 a.m. a 5 p.m. los domingos.

Las personas podrán recorrer 10 acres de diferentes tipos de girasoles, pues la atracción cuenta con senderos para caminar y un laberinto que promete una experiencia hermosa, ¡perfecta para tomar fotografías!

El campo de girasoles, además, contará con juegos mecánicos, un espacio para interactuar con animales, y puestos gastronómicos.

Se advierte que la atracción podría cerrar en días con tiempo severo, así que se recomienda llamar al 210-623-8383 para verificar que esté abierto.

Contáctanos