Abuela responde a acusado de matar a su nieta

Tras las declaraciones de Frank Gómez desde la cárcel, la abuela de Iris Rodríguez le respondió que debe pagar por lo que hizo.

SAN ANTONIO – No se quedaron callados los familiares de Iris Rodríguez ante las declaraciones que dio desde la cárcel el sospechoso de asesinarla.

Frank Gómez, acusado de asesinato capital por supuestamente balear a la niña de 7 años en la nuca y causarle la muerte, aseguró en una entrevista con Noticias 60 Telemundo que es inocente.

Sin embargo, la abuela de la niña se mostró incrédula en cuanto al testimonio del sospechoso.

“Si fuera inocente, el no tuviera por qué andarnos pidiendo perdón por la televisión”, dijo Josefina Juárez, abuela de la pequeña. “No quería pensar que fue tan cruel, nada más decirlo como si nada, así que no tiene ningún remordimiento”.

Una orden de arresto en contra del Gómez destacó que tanto un tío como la madre de la niña lo identificaron como el presunto asesino de la menor.

“Mi niña era una niña inocente que no se merecía lo que le pasó y ojala que aprendan a los otros tres porque no nada más fue uno, fueron cuatro [y] no es justo que nada más uno pague”, agregó Juárez.

Gómez aseguró que sí estuvo en el Parque Cuellar la noche del 1 de junio cuando se dio el tiroteo, pero dijo que él se estaba yendo del lugar cuando escuchó los disparos y no sabía quiénes fueron lo que abrieron fuego.

Agregó que quiere que los responsables se entreguen porque, según él, su arresto es una injusticia y va a pagar por el crimen de otros.

A lo que la abuela respondió, “ningún perdón que nosotros te demos va a traer a nuestra niña para atrás y tú necesitas pagar por lo que hiciste”.

Gómez está en espera de una fecha para comparecer ante un juez.

Mientras tanto, la familia de la niña ha decidido darle el último adiós a través de un funeral y sepelio que estarán abiertos al público.

Contáctanos