menor desaparecida

Abuelos hacen desesperada suplica por encontrar a su nieta desaparecida

Shyanne Hinojosa, de 14 años, fue vista por última vez este 7 de agosto al este de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La desaparición de una adolescente de 14 años tiene a una familia destrozada, y a sus abuelos rogando por ayuda para encontrarla.

Shyanne Hinojosa desapareció este viernes, 7 de agosto, de la casa de sus abuelos, ubicada en 600 Manhattan Drive, al este de San Antonio.

La familia de la menor dijo que la ventana de su habitación estaba abierta y su celular en la casa, pero ella pareciera haberse esfumado durante la noche.

“Shyanne, regresa a casa”, es el mensaje que su abuelo, Michael Camacho, le envió entre lágrimas. “Sabes que te queremos, ¿verdad?”.

Los familiares de la menor temen que ella pueda estar con alguien que pueda hacerle daño, por lo que piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

La adolescente es descrita como una menor de 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 105 libras de peso, con cabello negro, ojos de color miel, frenos dentales en color azul, y una cicatriz reciente en la rodilla derecha.

Ella podría estar vistiendo pantalones cortos de mezclilla azul, una camisa de manga corta en color rosa, calcetines negros, y sandalias en color gris.

Si tienes información sobre el paradero de esta menor, llama al 210-207-7660.

Contáctanos