Acribillan a dos hombres en aparente emboscada

Las balas incluso impactaron los vehículos de otros residentes del área.

SAN ANTONIO – Dos hombres perdieron la vida al ser abatidos en una aparente emboscada en el estacionamiento de unos departamentos del este de San Antonio, informó la policía.

La balacera se registró este jueves cerca de las 2:30 a.m. en el complejo Spring View Manor ubicado en 651 South Mel Waiters Way, a unas cuadras del St. Philip’s College.

Según la policía, un oficial que patrullaba la zona escuchó una ráfaga de disparos y después las autoridades recibieron varias llamas de residentes que reportaban también haber escuchado el sonido de las balas.

El primer oficial y otro patrullero comenzaron a rastrear el área hasta que encontraron una camioneta con múltiples impactos de bala en el estacionamiento de los departamentos.

Al acercarse, los policías descubrieron a dos hombres sin vida adentro del vehículo, de acuerdo a un informe policiaco preliminar.

Las autoridades destacaron que las víctimas eran un hispano y un hombre de la raza negra, aunque no dieron a conocer su identidad de inmediato.

Asimismo, los detectives señalaron que la investigación inicial apuntaba a que los dos hombres posiblemente fueron víctimas de una emboscada, pues parecía que su asesinó los sorprendió por detrás.

La policía además dijo que otros vehículos en el estacionamiento también fueron impactados durante el tiroteo y los investigadores recuperaron múltiples casquillos de bala del lugar.

Contáctanos