crimen en san antonio

Acribillan a hombre en complejo de departamentos del norte de San Antonio

La policía busca a varias personas que huyeron a bordo de un auto tras la balacera.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles tras ser acribillado en un complejo de viviendas del norte de San Antonio.

La balacera sucedió cerca de las 7:30 a.m. en un edificio departamental ubicado en 1700 Lynette Street, cerca de Wetmore Road y el Loop 410.

William McManus, jefe de la policía, dijo que el crimen no parece ser un acto al azar, sino que más bien la víctima era el blanco del ataque.

Los equipos de emergencias que se presentaron en el lugar tras recibir una llamada de emergencia por disparos le brindaron los primeros auxilios a la víctima. Sin embargo, el hombre falleció poco después.

McManus añadió que los testigos del asesinato declararon que vieron a una persona salir del lado del pasajero de un auto y disparar contra la víctima al menos ocho veces para después regresar al vehículo y escapar.

No obstante, se desconoce el móvil de la balacera.

Las autoridades dijeron que se cree que más de una persona iban a bordo del vehículo, aunque se limitaron a la hora de revelar información adicional sobre el auto en el que escaparon.

Mientras tanto, la víctima solamente fue identificada como un hombre de entre 40 y 50 años.

Contáctanos