Acusado de robarle a los muertos

Acusado de robarle a los muertos

virgil-philistin-arrestado

SAN ANTONIO – Un sospechoso ha sido arrestado dos veces en lo que va del año, acusado de cometer el mismo tipo de crimen - robarle a los muertos.

Virgil Philistin, de 26 años, está siendo acusado de robarle la tarjeta de crédito a un hombre muerto y usarla para hacer compras en una tienda Target, dijeron las autoridades.

De acuerdo a los investigadores, Philistin trabajaba para una compañía de ambulancias cuando fue llamado por el médico forense del condado Bexar para remover el cadáver del hombre de una vivienda.

La madre del fallecido notó que la tarjeta estaba siendo utilizada y lo reportó a las autoridades, según las autoridades.

Los investigadores obtuvieron el video de vigilancia donde se realizaron las compras, pudiendo identificar al sospechoso, agregaron.

Pero, esta no fue la primera acusación de este tipo en contra del mismo sospechoso.

El 5 de enero, Philistin fue arrestado bajo sospechas de haber robado algunas pertenencias de una vivienda, incluidas una televisión, dos consolas de video juegos y varias tarjetas de crédito, a la que fue a recoger el cadáver de otro hombre el 2 de diciembre, 2014.

Aparte de los cargos de robo que ya enfrentaba, Philistin ahora enfrenta cargos por abuso de tarjeta de crédito, dijo la policía.

Te podría interesar:

Tres arrestados tras asesinato en Whataburger

Veterano dado por muerto tras acto heroico

Contáctanos