Acusan a cinco por robo de identidad multimillonario

Los estafadores presuntamente engañaban a miembros de las fuerzas armadas.

Los acusados presuntamente les robaron millones de dólares a miembros y veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

SAN ANTONIO – Cinco sospechosos comparecieron en una corte federal de San Antonio este miércoles por supuestamente defraudar a miles de miembros y veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos mediante una red de robo de identidad.

El Departamento de Justicia explicó que los presuntos estafadores robaron millones de dólares, principalmente de veteranos ancianos y discapacitados.

La acusación formal incluye 14 cargos y detalla que los sospechosos utilizaban la información de identificación personal de sus víctimas para acceder a los sitios de beneficios del Departamento de Defensa y Asuntos de los Veteranos.

Robert Wayne Boling, Jr., Fredrick Brown, Trorice Crawford, Allan Albert Kerr, y Jongmin Seok presuntamente operaban tanto desde las Filipinas como dentro de Estados Unidos desde 2014, informó la agencia federal.

Los cinco acusados enfrentan múltiples cargos de conspiración, fraude electrónico, y robo de identidad agravado, agregaron las autoridades.

Si crees que has sido víctima de este tipo de estafa, entra aquí para más información.

Exit mobile version