violencia con armas de fuego

Acusan a esposa de oficial de intentar estrangularlo y dispararle con su arma de servicio

El uniformado, quien trabaja para la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, resultó ileso.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una discusión entre un oficial de la ley y su esposa se tornó violenta cuando ella, supuestamente, usó la fuerza para arremeter contra él.

La policía de San Antonio informó que la pareja comenzó a reñir cuando el oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar llegó a su casa. En algún momento, su esposa intentó quitarle su pistola de servicio al uniformado y, mientras él lo evitaba, ella procedió a estrangularlo.

Un reporte policiaco preliminar añadió que la mujer, eventualmente, logró quitarle el arma al oficial, por lo que él corrió hacia la puerta para escapar. Sin embargo, su esposa le impidió que saliera y disparó en contra su contra.

La policía confirmó que el uniformado resultó ileso, mientras que su esposa se encerró en la casa y se rehusó a entregarse a la policía por alrededor de 15 minutos. Tras rendirse, ella fue detenida para rendir su testimonio.

El incidente ocurrió poco después de las 9 a.m. en una vivienda ubicada en 70 Autumn Pass, al oeste de San Antonio cerca de Marbach Road y Hunt Lane.

La policía dijo que, dependiendo de los resultados de la investigación, la mujer podría enfrentar cargos penales relacionados a la violencia doméstica.

Contáctanos