SAN ANTONIO – Una conductora terminó arrestada la madrugada de este miércoles luego de un accidente con un patrullero.
La policía identificó a la sospechosa como Anabelle Karina Hernández Benavidez, de 30 años y quien enfrenta cuatro cargos de conducir bajo los efectos del alcohol con niños a bordo.
El reporte policiaco preliminar detalló que el oficial P. Donoughue tenía su patrulla estacionada a la orilla de los carriles sur del Loop 410, a la altura de la Autopista 151, cuando fue impactado por la conductora a eso de la 1 a.m.
Según el informe, el oficial tenía las luces de emergencia de su vehículo encendidas, pues estaba ayudando a redirigir el tráfico por un accidente previo.
La sospechosa aparentemente iba detrás de varios autos y cuando estos disminuyeron su velocidad al acercarse al sitio del accidente, la conductora supuestamente se desvió repentinamente y chocó contra la patrulla.
De acuerdo a la policía, Hernández Benavidez conducía ebria y llevaba a cuatro niños menores de 15 años consigo. Ella fue trasladada a un hospital con heridas menores y luego trasladada a la cárcel. Los niños resultaron ilesos.
El oficial Donoughue informó sobre dolor en el cuello; sin embargo, él rechazó el traslado a un hospital.