San Antonio

Acusan a hombre de dispararle a su amigo en los testículos tras discusión

El sospechoso presuntamente le dijo a la víctima que "mataría por la mamá de su bebé" antes de dispararle.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como David Diaz, de 26 años, tras presuntamente dispararle en los testículos a un amigo en medio de una discusión por una mujer.

Según la declaración jurada, los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo en una residencia ubicada en 1825 Santa Anna en San Antonio. De acuerdo con autoridades, la víctima fue a la casa para visitar a dos amigos.

Los tres se conocen desde hace varios años y se reunían a menudo. Sin embargo, más tarde oficiales recibieron una llamada sobre un posible tiroteo en la zona.

Según los documentos de corte, el oficial llegó y encontró a la víctima frente a la residencia gritando que él había sido baleado por su amigo. El autor tenía múltiples heridas de bala en los testículos y las piernas.

De acuerdo con autoridades, el testigo indicó que Díaz le disparó al otro hombre dentro del apartamento porque pensaba que el denunciante estaba enviando mensajes a su novia. El sospechoso entonces huyó tras dispararle a la víctima.

Oficiales se comunicaron con la víctima y el hombre dijo que el sospechoso lo acusó de enviarle un mensaje a su novia. Luego le dijo a la víctima: "¡Mataría por la mamá de mi bebé!" justo antes de sacar un arma y dispararle varias veces, según documentos judiciales.

El sospechoso fue arrestado el fin de semana y se encuentra en la cárcel del condado Bexar.

Contáctanos