San Antonio

Acusan a hombre de matar a dos personas sin hogar mientras dormían en San Antonio

Los documentos de corte indican que el sospechoso llamó al 911 para alertar sobre el crimen y luego huyó de la escena.

Police Lights
SHUTTERSTOCK

SAN ANTONIO – Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Jonathan Lee Alfaro, de 29 años, por presuntamente dispararle a dos personas sin hogar mientras dormían en San Antonio.

Según los documentos de corte, los hechos se remontan al pasado 8 de julio de 2022, cuando el sospechoso disparó y mató a dos hombres antes de huir de la escena cerca de una estación de servicio en la cuadra 10400 de Perrin Beitel.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso presuntamente llamó al 911 y dijo que había dos cuerpos detrás de una cerca. Al llegar al lugar, un oficial encontró a las víctimas, un hombre de 59 años y un hombre de 58 años, en el suelo con heridas de bala.

Los documentos judiciales estipulan que los hombres parecían haber recibido disparos mientras dormían.

Las autoridades indicaron pudieron identificar a Alfaro como una persona de interés luego de recibir un reporte de un familiar del sospechoso en que confiesa el crimen y le incluyó una foto de los dos hombres fallecidos.

En los mensajes de texto, según los documentos judiciales, Alfaro dijo que mató a los hombres y amenazó con matar a más si su familiar no respondía.

Alfaro también estuvo vinculado a otras dos investigaciones de homicidio que ocurrieron a principios de julio de 2022.

El sospechoso está acusado de asesinato con posibilidad de pena capital y se le impuso una fianza de $500,000.

Contáctanos