San Antonio

Acusan a maestro de enviar mensajes con contenido sexual a una estudiante

El sospechoso habría utilizado Snapchat para comunicarse con la menor de edad.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un maestro de secundaria terminó arrestado tras ser acusado de entablar una relación inapropiada con una menor de edad.

Christopher Michael Rocha, de 29 años, fue arrestado esta semana después de que una alumna denunciara que él le propuso tener relaciones sexuales y le mandó fotografías explicitas a través de la red social Snapchat, de acuerdo a una declaración jurada.

El documento añadió que Rocha contactó a la estudiante de 14 años, pidiéndole que mantuviera su "amistad" en secreto.

Sin embargo, la víctima le dijo lo que estaba ocurriendo a un familiar, quien después reportó el incidente al distrito escolar y la policía de San Antonio.

Los investigadores, de acuerdo a la declaración, pudieron obtener capturas de pantalla de los mensajes y las fotos que el sospechoso presuntamente le mandó a la menor.

Durante una interrogación inicial, Rocha supuestamente admitió haber enviado los mensajes y ofreció los nombres de otras menores con quienes también se estaba comunicado a través de las redes sociales.

El acusado enfrenta un cargo de mantener una relación inapropiada entre un docente y una estudiante, según las autoridades.

Por su parte, el Distrito Escolar Independiente Noreste (NESID, por sus siglas en inglés) confirmó que Rocha renunció a su puesto como maestro de matemáticas y entrenador que tenía en la Escuela Secundaria Krueger. Él había sido un empleado del mismo distrito escolar desde 2016.

Contáctanos