crimen en san antonio

Acusan a niños de 13 años de matar a un hombre mientras dormía

La víctima era el hermano de una menor de 13 años, quien fue arrestada junto a su novio como sospechosos del crimen, según sus familiares.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio, Texas, confirmó el arresto de dos niños de 13 años, quienes han sido vinculados a la muerte de un hombre.

Los dos menores sospechosos enfrentan un cargo de asesinato cada uno, aunque su identidad no será dada a conocer por tratarse de menores de edad, dijo la policía.

Los familiares de la víctima, identificado como René Rodríguez Jr, aseguraron a Telemundo 60 San Antonio que los sospechosos son la hermana del fallecido y el novio de la menor.

El asesinato del joven de 20 años ocurrió a alrededor de las 7 a.m. de este miércoles en una casa ubicada en 2900 Lasses Boulevard, cerca de SE Military Drive y S New Braunfels Avenue.

El sospechoso presuntamente tocó a la ventana de su novia, ella le abrió la puerta de la casa, y él se dirigió hacia una habitación, donde le disparó al hermano al menos seis veces mientras dormía, explicaron los familiares.

La familia de la víctima dijo que creen que el sospechoso mató al hermano creyendo que era el padre de su novia.

Los dos menores habrían escapado juntos tras la balacera, pero fueron detenidos horas más tarde.

Contáctanos