San Antonio

Acusan a oficial de la Patrulla Fronteriza de buscar sexo con menor

El sospechoso y la víctima se habrían conocido a través de la aplicación SnapChat.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un oficial de la Patrulla Fronteriza está acusado de pedirle a una menor que realizara actos sexuales con él.

Spencer Allen Cox, de 24 años, presuntamente conoció a la adolescente a través de la aplicación SnapChat a principios de noviembre de 2019.

Una declaración jurada detalló que la menor de 16 años se había escapado de su casa tras una discusión con su padre y comenzó a tener comunicación con varios hombres por la aplicación, donde le ofrecían dinero y un lugar donde quedarse a cambio de actos sexuales.

El documento agregó que Cox era uno de los hombres que contactaron a la víctima aun cuando ella le dijo que era una menor de edad.

Según la declaración, el sospechoso le envió fotografías y videos explícitos a la adolescente, le pidió citas en varias ocasiones y expresó su deseo por tener relaciones sexuales con ella.

Tras una interrogación, Cox supuestamente declaró que posiblemente estaba borracho cuando participó en la conversación sobre la edad de la menor, pero que simplemente quería salir con ella y negó buscar una relación sexual.

El sospechoso fue arrestado por el Departamento de Policía de San Antonio este jueves por la tarde con una fianza de $25,000, de acuerdo a registros del magistrado.

Contáctanos