buscan sospechoso

Búsqueda en Ingram Park Mall: padre habría ayudado a sospechoso de 14 años a escapar

Una persecución para capturar a dos sospechosos menores de edad generó gran movilización después de que ellos entraran al centro de comercial en un intento por escapar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Nuevos detalles han salido a la luz a raíz del operativo de búsqueda que desató el caos en el Ingram Park Mall la tarde de este viernes.

El alguacil Javier Salazar, del condado Bexar, explicó este lunes que el padre de uno de los sospechosos ha sido arrestado por, supuestamente, ayudarle a escapar del centro comercial.

Salazar dijo que Mike Fuentes, de 48 años, quedó grabado en video ayudando a su hijo a cambiarse la camisa para que así pudiera salir del centro comercial desapercibido.

Fuentes habría sido arrestado sin mayores incidentes en su casa, donde las autoridades encontraron una suma importante de dinero en efectivo, dos pistolas, y un rifle. Él enfrenta un cargo de impedir el arresto y una fianza de $2,500, de acuerdo con registros del magistrado.

El alguacil agregó que los dos sospechosos que eran buscados tienen 14 años. Uno de ellos fue capturado dentro del centro comercial, mientras que otro logró escapar y permanece prófugo.

Salazar dijo que ellos eran perseguidos después de que fueran encontrados viajando en un auto robado, en el cual también se descubrió un arma de fuego.

Contáctanos