uvalde

Adolescente con un arma provoca intensa movilización policiaca

Disparó y luego amenazó con matar a quienes avisaran a la policía.

Telemundo

UVALDE, Texas - Una fuerte movilización de policías atendió un incidente en esta ciudad después de que residentes reportaran que un joven armado amenazaba con disparar. 

Se trata de un adolescente de 16 años y las autoridades aseguraron que este miércoles por la mañana el joven disparó su arma en varias ocasiones. Después, amenazó con matar a quienes avisaran a la policía.

De acuerdo con la policía, el adolescente huyó de la escena cuando los oficiales llegaron al lugar. Sin embargo, minutos más tarde fue arrestado por oficiales.

Una mujer que vive a pocas casas de distancia de donde ocurrió el incidente y quien por seguridad prefirió no mostrar su rostro, grabó con su teléfono celular cuando los oficiales lo buscaban.

Las autoridades alertaron a los residentes a través de las redes sociales para que permanecieran dentro de sus casas ante un posible atentado terrorista.

Ninguna persona resultó herida durante el incidente. El joven se encuentra detenido por agresión agravada con un arma de fuego en el Centro de Detención para Menores en Del Río, Texas.

Contáctanos