accidente mortal

Adolescente muere tras quedar prensada debajo de un vehículo

Los familiares y amigos realizaron una emotiva vigilia en memoria de Dominique Orta.

Telemundo

SAN ANTONIO – Decenas de familiares y amigos de una adolescente se reunieron para recordarla después de que ella falleciera a causa de las heridas que sufrió en un estrepitoso accidente.

Dominique Orta, de 18 años, falleció en el hospital tras el choque ocurrido la madrugada de este domingo en Prue Road, al noroeste de San Antonio cerca de Bandera Road.

La policía dijo que Orta iba en el asiento trasero de un Ford Mustang cuando el conductor de otro vehículo se atravesó frente al auto en el que ella viajaba, impactándolo.

El choque ocasionó que el Mustang comenzara a girar fuera de control hasta estrellarse contra un poste de electricidad.

Según la policía, el Mustang después se volcó varias veces, expulsando a Orta contra el piso y cayendo encima de ella, dejándola atrapada.

Los cuerpos de emergencia rescataron a la adolescente y la trasladaron a un hospital en condición crítica, pero ella falleció horas más tarde.

“¿Por qué solo ella? ¿Por qué ella no está aquí con nosotros y los demás sí están bien?”, lamentó una de las hermanas de Orta.

Y es que la adolescente aparentemente viajaba con otras tres personas y el conductor que los impactó también era un conocido. Todos ellos sufrieron heridas menores.

“No tomes a tus seres queridos en vano porque nunca sabes cuando es la última vez que los vas a ver”, expresó la hermana de Orta.

Contáctanos