Adolescente recibe cinco impactos tras ráfaga de balas

La víctima recibió al menos cinco impactos a las afueras de una casa.

SAN ANTONIO – Un adolescente fue hospitalizado de emergencia luego de recibir varios impactos de bala a las afueras de una casa del noreste de San Antonio.

La policía dijo que Devon Slaughter salió de la vivienda, ubicada en 5219 Woodbrook, para mover el vehículo de su abuelo y tres hombres se acercaron a él este jueves a eso de las 4 a.m.

Slaughter, de 19 años, corrió hacia el interior de la residencia, pero los sospechosos comenzaron a dispararle en ese momento, según un reporte policiaco preliminar.

El adolescente se encerró; sin embargo, los atacantes continuaron disparado a través de la puerta, impactándolo en al menos cinco ocasiones, de acuerdo al informe.

Los sospechosos después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que los estaba esperando en la calle. Ellos ahora son buscados por las autoridades, aunque se desconoce su identidad.

Slaughter fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición estable, destacó la policía.

Los investigadores indicaron que encontraron cerca de 20 casquillos de bala esparcidos por la calle y el patio frontal de la casa, mientras que la vivienda de un vecino y el vehículo de otro también fueron impactados por las balas.

Contáctanos