San Antonio

Joven se declara culpable de asesinato por balacera mortal en San Antonio

Isaac Deigo Gonzáles estuvo involucrado en una balacera contra la casa que no era la que buscaba dejando a una mujer muerta en el 2022.

Telemundo

SAN ANTONIO - Isaac Deigo Gonzáles, de 17 años, se declaró culpable ante un juez este jueves por los cargos de asesinato y agresión agravada con arma mortal luego de haber participado en una balacera en el 2022. 

El tiroteo que dejó a una mujer muerta y a otra herida ocurrió en la cuadra 11000 de Bald Mountain, en el oeste del condado Bexar.

Isaac Gonzáles y otro adolescente de 15 años fueron acusados de disparar en más de 100 ocasiones contra una casa que resultó no ser la que buscaban.

Al momento de los hechos, una mujer de 41 años recibió un disparo en la pierna, mientras que otra mujer de 25 años perdió la vida.

Gonzáles fue ingresado a la cárcel del condado Bexar el 31 de octubre del 2023. El alguacil del Condado Bexar Javier Salazar informó que el menor conversaba en una llamada telefónica durante la cual habría mencionado hacer un Facebook Live por que iba a ser arrestado.

El 20 de octubre de 2023 se emitieron dos órdenes de arresto contra Gonzáles por asesinato y agresión agravada con arma mortal. 

González era menor al momento del tiroteo pero fue certificado para ser juzgado por este asesinato como adulto. 

Se espera que Gonzáles será sentenciado el próximo martes 16 de enero y podría enfrentar más de 50 años en la cárcel.

Contáctanos