crimen en san antonio

Adolescentes armados entran a la fuerza en un departamento para robar

Tras una persecución policiaca varios sospechosos fueron arrestados y se recuperaron los artículos robados.

SAN ANTONIO - Siete adolescentes armados forzaron la puerta de un departamento y robaron algunos artículos del interior. Al huir de la escena, las autoridades iniciaron una persecución que terminó con varios sospechosos arrestados y uno de ellos herido.

Según se informó, el grupo de jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 17 y 19 años, llegaron pasada la medianoche de este martes hasta los predios del complejo de vivienda ubicado en el 5700 North Knoll, al noroeste de la ciudad. Una vez allí, patearon la puerta de un departamento y entraron para robar.

El residente del lugar, identificado como Madison Boots, se encontraba en el interior. Dijo a las autoridades que trató de defenderse y logró herir a uno de los sospechosos con una cortadura.

Las autoridades indicaron que según un video que recibieron, los sospechosos estaban armados con pistolas y un sospechoso tenía un fusil AR-15.

La policía inició la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron en un sedán negro, y poco después los divisaron manejando por el área de Medical Drive. En medio de la persecución, los sospechosos perdieron el control del auto e impactaron una acera.

Se agrega en el reporte preliminar que los sospechosos huyeron corriendo, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda por tierra y aire.

Según las autoridades, cuatro adolescentes fueron arrestados y se recuperaron varias armas, así como los artículos robados. La investigación sigue en proceso y los arrestados podrían enfrentar cargos por robo agravado.

Contáctanos