San Antonio

Advierten sobre fraudes después de las tormentas

Las autoridades del condado Bexar piden a los afectados asegurarse de emplear a contratistas acreditados para reparar cualquier daño.

Destrozos por tormentas

SAN ANTONIO – Un gran número de residentes del condado Bexar reportó daños a sus propiedades luego del paso de tormentas severas este domingo por la noche.

Por tal motivo, la Oficina del Manejo de Emergencias del Condado Bexar esta enviando una advertencia a los dueños afectadas para evitar caer víctimas de estafas.

La agencia pidió a las personas asegurarse de que el trabajador o la compañía que contraten para hacer las reparaciones sean acreditados.

Y es que los fraudes suelen aumentar cuando los fenómenos de la naturaleza causan estragos, pues los estafadores parecieran estar a la orden del día.

Las reparaciones a techos, ventanas, cercas y el retirar árboles o ramas caídos son algunas de las situaciones de las que más se aprovechan los estafadores.

Según las autoridades del condado Bexar, lo mejor es que los residentes afectados llamen a su seguro para reportar los daños y trabajen con ellos para encontrar a un contratista acreditado.

Contáctanos