San Antonio

Alega que su esposo la amenazó de muerte porque no lo acompañó a un club nocturno de caballeros

La víctima dijo que el individuo sacó una pistola y le apuntó con ella.

SAN ANTONIO - Un presunto caso de violencia doméstica provocó el arresto de un hombre que habría atacado y amenazado de muerte a su esposa. 

En documentos de la corte se explica que Jerry Pérez y Marie Rivera están casados y tienen dos hijos. El altercado entre ambos ocurrió el 7 de junio de 2022. Ese día, el sospechoso quiso ir a un club nocturno para caballeros acompañado por su esposa.

Se detalla en la declaración jurada que dejaron a los niños con una tía. Luego, la víctima le dijo a su esposo que no quería ir al club porque olvidó preparar un biberón para uno de los niños.

El sospechoso presuntamente sacó un arma de fuego y golpeó a la víctima. Luego, la habría amenazado con matarla cuando ella le dijo que no fuera al club y se negó a bajarse del auto.

La víctima alegó que su esposo fue solo al club y, mientras estaba en el lugar, miró las cámaras de la residencia a través de su teléfono y la vio tomando con una amiga.

A través de una llamada el sospechoso le dijo a su esposa que la mataría a ella y a la amiga, pero cuando regresó a la casa ambas se habían ido.

Contáctanos