SAN ANTONIO - Un presunto caso de violencia doméstica provocó el arresto de un hombre que habría atacado y amenazado de muerte a su esposa.
En documentos de la corte se explica que Jerry Pérez y Marie Rivera están casados y tienen dos hijos. El altercado entre ambos ocurrió el 7 de junio de 2022. Ese día, el sospechoso quiso ir a un club nocturno para caballeros acompañado por su esposa.
Se detalla en la declaración jurada que dejaron a los niños con una tía. Luego, la víctima le dijo a su esposo que no quería ir al club porque olvidó preparar un biberón para uno de los niños.
El sospechoso presuntamente sacó un arma de fuego y golpeó a la víctima. Luego, la habría amenazado con matarla cuando ella le dijo que no fuera al club y se negó a bajarse del auto.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La víctima alegó que su esposo fue solo al club y, mientras estaba en el lugar, miró las cámaras de la residencia a través de su teléfono y la vio tomando con una amiga.
A través de una llamada el sospechoso le dijo a su esposa que la mataría a ella y a la amiga, pero cuando regresó a la casa ambas se habían ido.