condado bexar

Buscan a sospechosos de huir de policías y embestir una patrulla al oeste del condado Bexar

Un oficial disparó contra el automóvil involucrado.

Telemundo

SAN ANTONIO - La Oficina del Alguacil del Condado Bexar está buscando a dos sospechosos de huir de policías del presunto lugar de un delito y de embestir a una patrulla durante un incidente en el que un oficial disparó su arma.

En una conferencia de prensa, el alguacil del Condado Bexar, Javier Salazar, dijo que a las 7:15 a.m. recibieron la llamada al 911 de una persona que les dijo que acudieran a una residencia en la cuadra 200 Coriander Bend y colgó el teléfono.

Cuando un oficial llegó al lugar, vio a tres hombres en el patio del frente de una casa y uno de ellos, tenía al parecer una herida en la cabeza, agregó el alguacil Salazar.

De inmediato, al menos un sospechoso se subió a un automóvil Nissan color negro y huyó a gran velocidad. Dos policías que estaban cerca en sus respectivas patrullas intentaron detenerlo pero el conductor embistió a uno de los autos, dijo el alguacil.

Salazar comentó que el oficial se encuentra bien y el otro policía disparó contra el vehículo del sospecho.

El auto involucrado fue encontrado abandonado luego en el vecindario de Fort Mason. Un video de vigilancia mostró a dos hombres saliendo del vehículo y huyeron hacia una zona boscosa.

El alguacil Salazar dijo que tres pistolas fueron halladas dentro del auto de los sospechosos y que casquillos de bala se encontraron frente a la vivienda en Coriander Bend.

El Departamento de Policía de San Antonio está ayudando en la búsqueda de los sospechoso.

Esta es una noticia en desarrollo. Por favor regrese luego para conocer actualizaciones.

Contáctanos