San Antonio

Alguacil: reo muere tras ingerir metanfetamina

Los familiares de Julián Dena decidieron desconectarlo de la vida artificial este jueves, según las autoridades.

Reo muere tras ingerir droga

SAN ANTONIO – Un reo que estaba hospitalizado en condición critica tras ingerir droga falleció este jueves, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Julián Dena, de 34 años, fue desconectado de la vida artificial poco después de las 2 p.m. y luego fue declarado muerto por el personal del Hospital Bautista, según la agencia.

Las autoridades agregaron que Dena estaba siendo procesado en la Cárcel del Condado Bexar este lunes bajo un cargo de delincuente en posesión de un arma de fuego, cuando un carcelero notó que él estaba masticando una sustancia desconocida.

Al preguntarle qué tenía en la boca, Dena respondió al oficial que era metanfetamina, de acuerdo a un informe.

El sospechoso fue puesto bajo observación médica de inmediato, pero mientras estaba bajo monitoreo, él perdió el conocimiento, añadió el informe.

Dena recibió los primeros auxilios por parte del personal médico de la cárcel y luego fue trasladado al hospital, donde murió.

La oficina del alguacil dijo que el sospechoso había sido puesto en libertad la noche anterior a su muerte mientras todavía estaba hospitalizado; sin embargo, la agencia seguiría investigando el caso como un deceso bajo su custodia.

Contáctanos