San Antonio

Crean altar en memoria de hallazgo de cadáveres de una mujer y un niño en San Antonio

El caso se investiga como un posible asesinato-suicidio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Familiares y amigos crearon un altar en memoria de una mujer y un niño hallados muertos en un parque de San Antonio.

Según el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, las autoridades creen que los cadáveres son Savannah Kriger, de 32 años y Kaiden Kriger, que fue reportado desaparecido y por quien se emitió una Alerta Amber para encontrarlo.

En el parque Tom Slick en San Antonio personas dejaron globos y peluches este miércoles. Mientras, autoridades siguen investigando el incidente que se cree se trata de un asesinato-suicidio.

¿Qué se sabe sobre la Alerta Amber y la desaparición del niño de 3 años?

Según el alguacil del condado Bexar, Javier Salazar, las autoridades fueron llamadas por familiares para verificar el bienestar del menor y su madre.

Cuando oficiales llegaron a la residencia, no encontraron a la mujer o al niño. Por tal razón, iniciaron la búsqueda y se emitió la Alerta Amber el martes en la mañana.

Según Salazar, había una batalla por la custodia del menor y este martes se iba a llevar a cabo una vista sobre el caso.

Se dio a conocer que la desaparición ocurrió luego que la madre buscara a su hijo a la guardería para llevarlo a una cita médica.

Contáctanos