crimen en san antonio

Menor de 15 años muere tras ser baleado en supuesta compraventa de droga

Los cuerpos de emergencia intentaron revivir al adolescente, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Telemundo

Este artículo ha sido actualizado.

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar reveló detalles adicionales sobre una balacera mortal ocurrida al oeste de San Antonio.

BCSO, por sus siglas en inglés, confirmó que el fallecido era un adolescente de 15 años, aunque no reveló su nombre.

El cuerpo de la víctima fue encontrado poco antes de las 11:30 p.m. de este domingo, tendido en la intersección de Alpine Shore y Fossil Banks, cerca del Loop 1604 y Shaenfield Road.

Las autoridades dijeron que varios testigos vieron al menor hablando con una persona que estaba dentro de un vehículo. Ellos, supuestamente, tuvieron una discusión y luego se escucharon los disparos.

Los cuerpos de emergencia intentaron revivir al adolescente, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos y él fue declarado muerto en el lugar.

El supuesto atacante alcanzó a escapar antes de que llegaran las autoridades a la intersección, por lo que todavía es buscado.

BCSO dijo incialmente que se investigaba si la víctima y el sospechoso estuvieron involucrados en una fiesta que se llevó a cabo en la misma zona de la balacera, pero más tarde aseguró que las evidencias apuntaron a que el crimen - posiblemente - fue el resultado de una compraventa de droga.

Se pidió a cualquier persona que tenga información relacionada a este caso que haga una denuncia al 210-335-6000. Tu identidad se puede mantener anónima.

Contáctanos