ciencia

Alumno de La Vernia HS es aceptado en programa de la NASA

Kyle Summers pasará cuatro meses trabajando mano a mano con expertos de la NASA.

Kyle Summers de La Vernia
La Vernia High School

LA VERNIA, Texas – Un estudiante de la Escuela Preparatoria La Vernia formará parte de un programa aeroespacial de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

Kyle Summers fue aceptado en el prestigioso programa llamado “High School Aerospace Scholars”, que está diseñado para que estudiantes interesados en alguna rama de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas aprendan sobre la NASA y puedan llegar a convertirse en los exploradores espaciales del futuro.

El programa es gratuito y consiste en un año de actividades que permitirán a los alumnos trabajar junto a los equipos de investigación y exploración de la NASA en proyectos para la colonización lunar.

La NASA realiza una convocatoria anual y los estudiantes de Texas del onceavo grado con los mejores resultados en un plan de estudios en línea son los elegidos para participar en el programa aeroespacial.

Summers pasará cuatro meses aprendiendo a través de lecciones y conferencias virtuales con ingenieros y científicos de la NASA, y tendrá la oportunidad este verano de visitar el Centro Espacial Johnson, en Houston.

Contáctanos