San Antonio

Alumno de preparatoria interrumpe clase virtual con obscenidades y sin camisa

El Distrito Escolar Independiente San Antonio aseguró tener protocolos implementados para manejar este tipo de incidentes.

Telemundo

SAN ANTONIO – En su primera semana de clases virtuales, el Distrito Escolar Independiente San Antonio estaría investigando un incidente que involucró a uno de sus estudiantes.

SAISD, por sus siglas en inglés, explicó mediante un comunicado de prensa que un alumno de la Escuela Preparatoria Thomas Edison interrumpió una de sus clases virtuales de manera inapropiada e irrespetuosa.

El adolescente se habría levantado la camisa en medio de la lección y frente a la mirada de sus compañeros y docente, mientras decía obscenidades.

“Estamos analizando a fondo esta situación. El comportamiento del estudiante es inaceptable”, leyó el comunicado.

Según el distrito escolar, el Código de Conducta debe respetarse aun cuando los alumnos estén aprendiendo de manera remota y se tomarán las medidas necesarias en caso de una violación a las reglas.

SAISD además destacó que tiene protocolos establecidos para que los maestros puedan manejar cualquier tipo de comportamiento inapropiado que ocurra durante una clase virtual.

“Sabemos que es temprano en el año escolar, solo los primeros días, por lo que estamos trabajando para reforzar con el personal todos los procedimientos para enseñar en un aula remota”.

Contáctanos