accidente mortal

Cena con su pareja termina en tragedia para joven hispana

Alyssa Montez, de 24 años, falleció en un choque en el que estuvieron involucrados cinco vehículos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una madre exige respuestas después de que su hija de 24 años falleciera en un accidente vehicular a lo largo de la Interestatal 37.

Alyssa Montez viajaba con su novio cuando el conductor de una camioneta impactó su vehículo la noche de este 25 de septiembre, causando un choque en cadena que involucró a otros tres automóviles.

“Ellos venían de regreso al departamento y fue entonces que sucedió, les chocaron por detrás”, explicó Grecie Montez, madre de la joven. Añadió que la joven pareja estuvo cenando previo al accidente.

El Departamento de Policía de San Antonio dijo de manera preliminar que el conductor de la camioneta viró repentinamente para evitar una colisión con otros automovilistas que estaban detenidos en fila para entrar al concierto de Los Bukis en el Alamodome, y la brusca maniobra provocó el accidente.

La joven terminó atrapada dentro del auto en el que viajaba y falleció en el lugar. La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó que ella murió a causa de heridas cerebrales.

“¿Por qué? La mató, ni siquiera frenó, conducía demasiado rápido”, reclamó la madre de la joven. “Fue su culpa, él simplemente iba deprisa, ella solo iba a casa”.

Por otra parte, ella también aseguró que el novio de ella fue hospitalizado en condición crítica, aunque ya estaba mostrando una mejoría.

La policía dijo que el conductor de la camioneta fue evaluado por intoxicación y no se encontraron evidencias de que él haya estado bajo los efectos del alcohol al momento del choque, por lo que no enfrenta cargos penales hasta el momento.

Contáctanos