Acusado de matar a su pareja de un balazo en la cabeza

Los padres de Amanda Riojas piden respuestas tras el asesinato de su hija.

DEL RIO, Texas – Los padres de una joven madre piden justicia luego que ella fuera asesinada a sangre fría en una tienda.

Amanda Riojas, una madre de cinco hijos, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza este fin de semana en Del Río, Texas, según la policía local.

“Me la quitaron de la noche a la mañana y es muy triste pero saben que gracias a Dios tengo las fuerzas, me estoy sosteniendo bien fuerte”, dijo con la voz entrecortada Rosa María Gutiérrez, madre de la víctima.

La pareja de Riojas, Robert Evanst Jr., fue arrestado como el presunto autor del asesinato. Él tiene una fianza de $500,000, de acuerdo a la policía.

Aunque no se dio a conocer el motivo del crimen de inmediato, los familiares de la víctima aseguraron que Evanst tenían una relación turbulenta e incluso abusiva.

“Nuestra hija murió de una manera trágica. Nosotros queremos aclarar a otras mujeres y hombres abusivos que esto no va a pasar otra vez”, precisó el padre, Pablo Riojas.

La familia de la madre asesinada además de justicia pide respuestas de las autoridades, pues dice que han recibido poca información sobre la investigación.

“Se están escondiendo muchas cosas y yo no sé por qué”, dijo la madre de la víctima.

La familia Riojas también está recaudando donaciones para cubrir los gastos de los servicios fúnebres de su hija. Los donativos se pueden hacer en la funeraria Trinity de Del Río.

Contáctanos