Coronavirus

Amplían vacunación sin cita contra COVID-19 en el Alamodome

Este servicio está disponible para personas de 16 años y mayores.

Vacunación contra COVID-19 por autoservicio
Shutterstock

SAN ANTONIO – La clínica de vacunación en el Alamodome expandió el horario para aplicar inmunizaciones por autoservicio y sin necesidad de agendar una cita con anticipación.

“Debido al creciente número de personas que no se presentan a sus citas y la distribución continua de vacunas, hemos decidido que no se requieren citas para recibir una vacuna en el Alamodome ”, dijo la doctora Anita Kurian, subdirectora del Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio. “Esto facilitará que las personas vengan a recibir una vacuna cuando les resulte conveniente durante nuestro horario de atención".

El servicio estará disponible a partir de este 30 de abril para personas de 16 años y mayores, de martes a sábado, desde las 9 a.m. hasta las 6:30 p.m.

No obstante, las personas que así lo deseen, pueden reservar un espacio para una cita que sea conveniente para ellos marcando al 3-1-1.

Hasta este 29 de abril, unas 839,813 personas habían recibido al menos una primera dosis de la vacuna en el condado Bexar y alrededor de 571,530 habían recibido ambas dosis, según datos del Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio.

Contáctanos