accidente mortal

Muere atropellada una anciana que caminaba a sus perros con su hijo

La conductora que atropelló a la víctima está acusada de manejar bajo los efectos del alcohol.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un terrible accidente cobró la vida de una anciana de 78 años, quien fue atropellada mientras paseaba a sus perros con su hijo.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a la víctima como Irma Lozano.

“Fue horrible”, dijo Elba Martínez, residente del área. “Yo estaba en mi jardín, dos casas aquí adelante, y se oyó horrible el impacto, el sonido. Yo pensé que un carro había chocado en mi jardín”.

La tragedia ocurrió la mañana de este miércoles al oeste de San Antonio, en la intersección de Oak Hill Road y Viva Max Drive.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la conductora de un Ford Edge viajaba con dirección al norte, pero inesperadamente invadió los carriles con destino al sur y se salió de la calle, atropellando a Lozano en la acera e impactando un árbol.

“De repente me pasó como un aire fuerte, como un tornado, pero era el carro y vino y nada más se la llevó”, relató Lilie Delgado, amiga de la víctima.

Lozano falleció en el lugar del accidente, mientras que la conductora fue trasladada a un hospital en condición estable.

Sin embargo, la policía aseguró que una vez sea dada de alta, la conductora enfrentará un cargo de homicidio imprudencial por intoxicación, pues la evidencia apunta a que ella manejaba en estado de ebriedad.

La sospechosa solamente fue identificada como una mujer hispana de 59 años.

Contáctanos