San Antonio

Policía: sospechoso se disparó a sí mismo tras enfrentarse a oficiales

Andre L. Christian murió a causa de un impacto de bala en el pecho que, según las autoridades, él mismo se infligió.

Andre L. Christian

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio dio a conocer nuevos detalles sobre un encuentro mortal entre un sospechoso y varios oficiales.

Un informe dado a conocer este lunes por el Departamento de Policía de San Antonio estipuló que Andre L. Christian, de 38 años, falleció a causa de un impacto de bala en el pecho que él mismo se dio.

El médico forense del condado Bexar reveló los resultados de la autopsia practicada al sospechoso y calificó su muerte como un suicidio.

La balacera sucedió la madrugada de este domingo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en 5200 Texana Drive, cerca de UTSA Boulevard y la Interestatal 10.

Según la policía, Christian llegó armado con una pistola al departamento de una mujer, quien tenía una orden de restricción en su contra, y abrió a patadas la puerta de la vivienda.

La mujer salió corriendo, pero el sospechoso la siguió y comenzó a disparar varias veces en hacia ella, de acuerdo al informe.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, Christian supuestamente ignoró los comandos para que soltara su arma, abriendo fuego en contra de ellos.

En ese momento, uno de los uniformados aparentemente disparó hacia el sospechoso, quien se alejó. Él luego fue encontrado herido y murió poco después, según la policía.

Contáctanos