Esposo de mujer desaparecida sale libre bajo fianza

Andre Sean McDonald fue otorgado una reducción de fianza la semana pasada.

SAN ANTONIO – El esposo de Andreen Nicole McDonald, una joven que se cree está muerta, salió de la cárcel tras ser arrestado en relación a la desaparición de ella.

Andre Sean McDonald, de 39 años, estaba encarcelado bajo un cargo por manipulación de evidencia este 3 de marzo, dos días después que ella fuera reportada como desaparecida.

El hombre salió libre este martes poco antes de la 1 p.m. luego de pagar una fianza reducida de $2 millones a $300,000.

No obstante, el juez ordenó que McDonald solamente podrá salir de su casa para trabajar y no podrá mantener contacto con su hija de 6 años. Él además deberá portar un grillete.

La esposa del sospechoso desapareció el viernes, 1 de marzo, luego que no se presentara a su trabajo ni regresara a su casa. Ella había sido vista por última vez el día anterior cerca de su casa, ubicada al norte de San Antonio en Solitude Cove.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar ha realizado varias búsquedas desde la desaparición de la mujer en las que aparentemente se encontraron pistas relacionadas al caso, aunque no se esclareció exactamente qué fue lo que se descubrió.

De acuerdo al alguacil, los investigadores descubrieron diferentes artículos en la casa de la pareja que apuntan a que el esposo posiblemente tuvo algo que ver en la desaparición de la mujer y su hija de 6 años podría haber sido testigo del crimen.

La policía de San Antonio agregó que el esposo fue visto conduciendo un Chevrolet Malibu plateado, un Porsche Macan negro, y un Jaguar F-Type rojo luego de la desaparición de su esposa.

La policía de San Antonio ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a encontrar a la mujer de 29 años, quien se sospecha podría estar muerta.

Si tienes información que pueda llevar al paradero de Andreen Nicole McDonald, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos