San Antonio

Anuncian cierre de parques y áreas de picnic durante fin de semana de Pascua

Aquí la lista de lugares que serán cerrados por la Autoridad del Río en el condado de Bexar.

McGrath Family YMCA_Camp McGrath_Page Pavillion and Picnic Area

SAN ANTONIO - La Autoridad del Río de San Antonio se está uniendo con otros gobiernos locales para cerrar áreas donde grupos numerosos de ciudadanos se reúnen para hacer picnic durante la Pascua.

Según se informó este viernes, se trata de medidas de seguridad adicionales para reducir las multitudes y ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 durante el fin de semana de Pascua.

“Con el propósito de la salud y seguridad de la comunidad, debemos hacer nuestra parte para limitar las grandes reuniones a lo largo del río y en nuestros parques”, dijo Suzanne Scott, gerente general de la Autoridad del Río San Antonio.

“Sabemos que esta difícil decisión hará que muchas familias ajusten sus celebraciones de Pascua. Esperamos ver a las familias y grupos grandes disfrutar de nuestros parques fluviales y áreas de reunión tan pronto como sea seguro para todos”, añadió.

Algunos parques serán cerrados por completo, así como algunas grandes áreas de reunión a lo largo del río desde este viernes hasta el domingo. 

Esto incluye senderos, áreas para acampar, campos de golf de disco, baños y espacios verdes, que volverán a abrir el lunes 13 de abril como un recurso al aire libre para que la comunidad lo use mientras practica el distanciamiento social. 

El cierre temporal del fin de semana de Pascua afecta los siguientes parques y servicios de parques operados por la Autoridad del Río en el Condado de Bexar:

  • Confluence Park, 310 W. Mitchell St.
  • Porciones de la misión Alcance, sección de San Antonio River Walk
  • Portal de Concepción y espacios verdes contiguos cerca del parque de Concepción
  • Mission Parkway desde SE Military hasta Villamain, incluidos Espada Park, Acequia Park y Acequia Pavilion
  • Todos los grandes pabellones a lo largo del río; estos ya están cerrados y se mantendrán así hasta nuevo aviso
  • River Crossing Park, 6890 South Loop 1604 E.

El cierre temporal del fin de semana de Pascua también afecta los siguientes parques operados por la Autoridad del Río en el condado de Wilson:

  • Parque Graytown en el río San Antonio, 1239 CR 125
  • John William Helton San Antonio River Nature Park, 15662 FM 775

Puedes encontrar una lista de los cierres de parques en el sitio web de River Authority en sara-tx.org haciendo clic en la página Parques y Senderos.

Contáctanos