Texas

Anuncian fondos disponibles para promover vacunación contra COVID-19

La ayuda federal está accesible para organizaciones religiosas, de base comunitaria y agencias de gobierno, entre otras.

SAN ANTONIO - El Departamento de Servicios de Salud de Texas otorgará fondos económicos a las organizaciones locales que trabajan para promover la vacunación contra el COVID-19. 

Según se informó, el programa de Subvenciones de Educación y Alcance sobre Vacunas de Texas otorgará subvenciones de $50,000 a $150,000 a grupos involucrados en la educación sobre vacunas.

El objetivo es aumentar la cantidad de texanos completamente vacunados y reducir la propagación de COVID-19 en el estado.

DSHS invita a las agencias educativas, organizaciones religiosas, entidades gubernamentales, coaliciones comunitarias, asociaciones y grupos sin fines de lucro a solicitar los fondos federales. 

Las organizaciones de Texas pueden presentar sus propuestas y se espera que las notificaciones de adjudicación comiencen a finales de agosto. 

Por último, se indicó que se dará prioridad a los solicitantes que puedan llegar a las comunidades rurales y texanos con discapacidades. 

Para obtener más información sobre el programa, la elegibilidad y cómo solicitarlo usa este enlace.

Contáctanos