Anuncian servicios fúnebres para madre asesinada

Los restos de Andreen McDonald fueron encontrados incinerados en un campo.

Los restos de la mujer, quien murió brutalmente asesinada, fueron encontrados durante el verano luego de que ella fuera reportada como desaparecida en marzo de 2019.

SAN ANTONIO – Luego de varios meses de angustia y un terrible final, los familiares de Andreen Nicole McDonald se preparan para darle un último adiós.

Los servicios fúnebres de McDonald serán este 7 de diciembre a las 11:30 a.m. en la Sunset Memorial & Funeral Home ubicada en 1701 Austin Highway, al noreste de San Antonio.

McDonald tenía 29 años cuando fue reportada como desaparecida el pasado mes de marzo tras no presentarse a su empleo. Sus restos incinerados finalmente fueron descubiertos en junio en un terreno cercano a su casa.

A la mujer le sobrevive su hija Alayna McDonald, de 6 años.

La familia de la joven madre pide a las personas que, en lugar de enviar flores para el funeral, consideren hacer una donación a la Escuela Primaria Norwich a la que asistió ella en Jamaica. Las donaciones serán recibidas por la familia el día del funeral, y los donantes pueden hacerlas a través de un cheque o giro postal (conocido en inglés como money order) a nombre de Norwich Primary School.

Por su parte, el esposo de la víctima, Andre Sean McDonald, está acusado de asesinarla.

Exit mobile version