crimen en san antonio

Apuñalan a una madre y a su hijo en una casa del este de San Antonio

La policía busca a un hombre de la raza negra como el principal sospechoso del crimen.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sangriento ataque envió a una madre y a su hijo al hospital en condición grave, informó la policía de San Antonio.

Según las autoridades, ambos recibieron varias puñaladas por parte de un hombre que se dio a la fuga y ahora es buscado.

El crimen ocurrió a eso de las 9:30 a.m. de este martes al interior de una casa ubicada al este de la ciudad en Ferris Avenue, cerca de la Interestatal 10.

La policía dijo que el hijo de la mujer salió de su habitación al escuchar los gritos de su madre pidiendo ayuda, pero resultó herido al intentar quitarle el arma al sospechoso.

Las autoridades no revelaron las identidades de las víctimas, aunque dijeron que ambas fueron trasladadas a un hospital cercano con lesiones serias.

El sospechoso ha sido descrito por los detectives como un hombre de la raza negra entre 60 y 70 años de edad, de unos 5 pies con 6 pulgadas de estatura y 150 libras de peso.

La policía no dio a conocer la relación entre el sospechoso y las víctimas.

El atacante huyó del lugar y ahora es buscado por los investigadores. Se pide a quien pueda tener información sobre su paradero llamar al 210-207-7273.

Contáctanos