Arrestados sospechosos de matar a conductora

Rashanda Barber y Daniel Griffin fueron vinculados por la policía a la ola de violencia del este de San Antonio.

SAN ANTONIO – Las cámaras de vigilancia de un vecindario ayudaron a la policía al arresto de dos sospechosos de balear a muerte a una conductora.

Cerca de la medianoche, las autoridades arrestaron a Rashanda Barber y Daniel Gabber Griffin bajo cargos de asesinato por el ataque ocurrido este 2 de abril alrededor de la 1 a.m.

La policía dijo que la víctima, Shawna Anderson, de 31 años, había acudido a un parque del este de San Antonio para ver una pelea entre dos grupos de mujeres.

Sin embargo y después del presunto encuentro, Anderson recibió un tiro a la cabeza mientras conducía por 6000 Glacier Sun Drive, ocasionado que ella perdiera el control de su auto y se incrustara en una vivienda.

Las autoridades indicaron en su momento que la víctima falleció en la escena.

Los investigadores determinaron que Barber, de 24, planeó el tiroteo, mientras que Griffin, de 20, y un tercer sospechoso fueron quienes abrieron fuego.

Además, se dijo que el testimonio de los testigos y videos de vigilancia ayudaron a identificar a los tres presuntos asesinos.

La policía continúa en busca de James Chase, de 25, y se cree que el trio también ha estado involucrado en otros actos de violencia al este de la ciudad.

Las autoridades concluyeron diciendo que Anderson probablemente no era el blanco del ataque, pues ella no había participado en la pelea sino que sólo fue testigo de la misma.

Contáctanos