crimen en san antonio

Arrestan a 16 sospechosos y dan 100 multas durante carreras clandestinas

La actividad sucedió en diferentes puntos de San Antonio durante las noches del sábado y domingo.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio ofreció nuevos detalles este lunes sobre varios incidentes de carreras clandestinas que ocurrieron durante el fin de semana.

De acuerdo con la nueva información, la policía arrestó a un total de 16 personas y repartió 100 multas por una variedad de cargos, incluyendo conducir de manera errática y evadir el arresto.

Entre los acusados se encuentra Jesús Torres, de 20 años, quien enfrenta un cargo de agresión contra un oficial y otro de evadir el arresto, dijo la policía.

Torres y sus dos pasajeros fueron arrestados la noche de este domingo después de que supuestamente participaran, junto con otros conductores, en peligrosas maniobras que bloquearon el tráfico en Bandera Road y Skyview Drive.

La policía dijo que cuando sus oficiales llegaron a la intersección del noroeste de San Antonio, los participantes comenzaron a lanzar objetos en contra de las patrullas, hiriendo a un uniformado con una botella mientras intentaba detener a varios individuos.

Otros oficiales siguieron al conductor del auto desde donde presuntamente se lanzó la botella hasta que éste se detuvo a más de 20 millas de distancia, frente a una casa del sur de la ciudad. El chofer luego fue identificado como Torres.

La noche del sábado, más de 300 conductores realizaron otro espectáculo de autos clandestino en el estacionamiento de Ingram Park Mall, que fue interrumpido por las autoridades.

Según la policía, también se decomisaron varias armas durante los operativos del fin de semana y se remolcaron nueve vehículos.

Contáctanos