San Antonio

Arrestan a acusado de acosar a mujer en su trabajo y hogar

El sospechoso presuntamente ordenaba pizzas a la casa de la víctima, frente a la que él se estacionaba.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas acusado de acosar a una mujer que conoció en una clínica de donación de plasma.

William Everett Brown, de 25 años, fue arrestado por los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar bajo un cargo de acoso, considerado un delito grave en tercer grado, según la agencia.

Brown, informó la oficina del alguacil, consiguió la dirección del lugar de trabajo de la mujer después de conocerla en la clínica y se presentaba en el establecimiento para acosarla allí.

Luego de que la víctima denunciara la situación con su empleador, el sospechoso presuntamente comenzó a enviarle mensajes de texto amenazantes y fotografías no deseadas.

La oficina del alguacil dijo que el acoso después escaló cuando Brown empezó a ordenar pizzas para ser entregadas a la casa de la mujer mientras él estaba estacionado afuera.

Según las autoridades, el sospechoso podría haber acosado a otras mujeres, por lo que se pide a posibles víctimas hacer una denuncia al 210-335-6000.

Contáctanos