San Antonio

Arrestan a acusado de tiroteo durante compraventa de un Xbox

El acusado dijo ser inocente mientras era escoltado hacia la Cárcel del Condado Bexar.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 23 años ha sido arrestado como el principal sospechoso de balear a dos hombres durante una compraventa de una consola de videojuegos.

Taron Larry Bowie enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal, otro de posesión ilegal de un arma, y uno más de posesión de marihuana, según la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Bowie fue arrestado este lunes por la tarde mientras se encontraba en su auto, donde las autoridades además habrían encontrado un rifle semiautomático AR-15 encondido en una almohada.

Según el alguacil Salazar, el sospechoso acordó reunirse este 13 de mayo con tres hombres, quienes le iban a vender un Xbox.

Se suponía que la compraventa se realizaría en el lavado de autos Hi-Tech ubicado en 6615 Lakeview Drive, pero cuando Bowie llegó, él supuestamente comenzó a disparar contra las víctimas.

Dos de los hombres fueron trasladados al Brooke Army Medical Center, uno con un balazo en la espalda y otro con un balazo en un pie. La tercera víctima resultó ilesa.

Bowie aseguró que es inocente mientras era escoltado hacia la Cárcel del Condado Bexar.

Contáctanos