Robos

Arrestan a cinco menores sospechosos de hurtar vehículos en Boerne

Se registraron robos en tres vecindarios de esa comunidad durante una misma noche.

Telemundo

BOERNE, Texas – Cinco menores de edad han sido arrestados como los principales sospechosos de acarrear una serie de robos a vehículos en la comunidad de Boerne, al noroeste de San Antonio.

La policía local señaló que los arrestados son tres adolescentes de 17 años, otro de 15 y uno más de 14. Cuatro de ellos se encuentran en la Cárcel del Condado Kendall, mientras que otro fue trasladado a la Cárcel del Condado Bexar bajo una orden de arresto que tenía pendiente por otro caso de hurto.

Un comunicado de prensa explicó que los robos ocurrieron entre la noche de este domingo y madrugada de lunes en los vecindarios de Kendall Creek Estates, Boerne Heights y Woods of Frederick Creek.

El documento añadió que los sospechosos entraron a al menos una docena de vehículos para robar artículos de su interior y también hurtaron una cochera. Los objetos robados incluyeron herramientas y armas de fuego, como un rifle y varias pistolas.

La policía dijo que las evidencias apuntan a que la mayoría de los automóviles hurtados estaban abiertos.

Los sospechosos, supuestamente, iban a bordo de una auto robado, el cual chocaron contra una patrulla mientras intentaban escapar. Tres de ellos fueron arrestados en el lugar del accidente y los otros dos fueron capturados horas más tarde a menos de una milla de distancia tras haber huido a pie.

Las autoridades no dieron a conocer las identidades de los presuntos ladrones de inmediato ni los cargos que enfrentarán.

Contáctanos