Delitos sexuales

Arrestan a cinco sospechosos de buscar sexo con menores por internet

Dos de los acusados han sido identificados como residentes de San Antonio.

Telemundo

Las autoridades en el condado Kerr arrestaron a cinco sospechosos durante un operativo encubierto.

KERRVILLE, Texas – Un total de cinco hombres terminaron tras las rejas como resultado de un operativo en el que oficiales de la ley se hacían pasar por menores de edad.

La Oficina del Alguacil del Condado Kerr informó que los arrestos se llevaron a cabo este miércoles como parte de una colaboración entre agencias del orden estatales y locales, que se desarrolló por varios días para capturar a depredadores de menores en el condado Kerr.

Según la agencia, los cincos sospechosos se comunicaron a través de internet con oficiales encubiertos en busca de encontrarse en persona con quienes ellos creían eran menores de edad, con la finalidad de participar en actos sexuales.

Los arrestados fueron identificados como Joseph James Valles, de 52 años, Adrian Steven Rodríguez, de 31, Cody Garrett Bowen, de 22, César Álvarez, de 48, y Jorge Pichardo, de 42. Los primeros tres serían residentes de Kerrville, mientras que los últimos dos serían residentes de San Antonio.

La ofician del alguacil aseguró que Valles enfrenta un cargo de prostitución, pero él antes había sido convicto por asesinato capital. Rodríguez, Bowen, Álvarez y Pichardo enfrentan cada uno un cargo de buscar sexo con un menor en línea, aunque este último fue presentado con un cargo adicional de resistirse al arresto.

No obstante, las autoridades aseguraron que no se descarta sumar otros cargos a las acusaciones de los cinco sospechosos, dependiendo de los resultados de la investigación.

Exit mobile version